Oxygen General Systems Int. (OGSI) diseña y fabrica generadores de oxígeno. Utilizando la tecnología de Adsorpción por Presión Oscilante, OGSI ofrece una línea completa de plantas en-sitio con salidas que van desde 15 (7.5 LPM) hasta 5000 SCFH (5TPD). La pureza típica de nuestros generadores de oxígeno es de 93% (+/1 3%). Sólamente con aire y electricidad requeridas, OGSI puede proveer un sistema de generación de oxígeno que puede operar prácticamente en cualquier lugar.

QUE SIGNIFICA TECNOLOGIA DE ADSORPCION POR PRESION OSCILANTE?

A altas presiones, el tamiz molecular, conocido como Zeolita, absorve o atrapa el nitrógeno y con una baja presión lo reingresa a la atmósfera. El generador de OGSI, consiste de dos tanques o columnas llenas de zeolita. A medida de que aire presurizado (72 PSI) es introducido a la primera columna. El nitrogeno es adborbido por la zeolita a medida de que el aire pasa a traves de la columna, separándolo del oxígeno y otros gases que son llevados por tuberias a un tanque de almacenamiento. Utilizando dos columnas con adsorventes, se permite la producción de oxígeno en forma continua. La tecnología PSA tiene un gran uso en la industria medicinal para producir oxígeno, particularmente en áreas remotas o inaccessibles en el mundo donde el transporte de criogénico o el almacenamiento de cilindros se hace difícil o imposible.

En adición a las plantas generadoras de oxígeno, OGSI ofrece sistemas completos de llenado de cilindros con capacidades de llenado desde uno hasta 180 cilindros en un ciclo de 24 horas.

Al momento, OGSI cuenta con plantas de oxígeno instaladas en más de 70 paises alrededor del mundo, sirviendo diferentes industrias.

Las plantas de OGSI se pueden utilizar en las siguientes aplicaciones:

Hospitales
Veterinaria
Sopladores de Vidrio / Fabricación de collares / Fabricas de Lámparas
Minería/Proceso del Oro
Ozono
Tanques de Buceo y sistemas NITROX
Tratamiento de Aguas Negras
Cámaras Hiperbáricas
Aqua-cultura (Criadero de Peces)
Emergencias
Control de Olores

con más aplicaciones surgiendo cada día.

Por favor, visite el resto de nuestra página y aprenda como un sistema de OGSI le puede beneficiar. Si es un usuario de oxígeno, un fabricante OEM o un integrador de sistemas, en OGSI tenemos un sistema se generación de oxígeno que se ajusta a cualquiera de sus necesidades.

Productos

Sistemas Hospitalarios
Plantas de Llenado de Cilindros
OG-15
OG-20
OGS-20
Generadores de Oxígeno
Unidades Móbiles

En OGSI, la fabricación de máquinas de calidad es nuestra especialidad y estamos a su dispocisión para diseñar sistemas especiales de acuerdo a sus requisitos.

Más información está disponible en www.ogsi.com en la sección de Inglés. Nosotros tenemos acceso a programas de traducción y a una estructura de distribuidores a traves del mundo si el Inglés no es su idioma nativo.

  • US Green Building Council logo
  • C UL US logo
  • Inc 500 logo
  • VOSB logo
  • CE logo
  • SBA logo
  • ISO 9001 SRI Certified logo